Buenos Aires, 22/06/2018, edición Nº 2046
Conecte con nosotros

VeryVery

Jésica Cirio derritió las redes con un sensual video

Sexy, alegre, simpática, atlética y con una frescura imponente, volvió a derretir las redes sociales, esta vez con un video.

Publicado

el

¿Las mujeres más lindas del país? La lista es larga porque, huelga aclarar, Argentina está lleno de diosas; pero si alguien debe ser incluida sí o sí es Jesica Cirio. Sexy, alegre, simpática, atlética y con una frescura imponente, volvió a derretir las redes sociales, esta vez con un video.

“Cuando tú quieres me llamas”, se escucha de fondo, es la canción de la banda colombiana Piso 21 que con el videoclip del tema superó las 50 millones de vistas. Mientras tanto, la hermosa rubia de 31 años baila y da una vueltita al ritmo del reggaetón.

FELIZ ? ? ???

Un vídeo publicado por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Si bien las imágenes son en blanco y negro, ella se encarga de ponerle color con sus pasos (recordemos: es experta en bailar este tipo de ritmos) y una bikini que luce con maestrìa. En el epígrafe del video de Instagram -que ya cosechó más de 82 mil reproducciones- escribió su estado de ánimo: “feliz”, y unos cuantos emojis alusivos.

“Que me lleve el diablo”, “¡Ricura!”, “Te amo, hermosa” y “¡Brindás tanta ternura!” son algunos de los piropos que le dejaron sus fans en los comentarios. Con toda razón… ¡si hasta se quedaron cortos!

Fuente: Teleshow.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X