Buenos Aires, 22/04/2019, edición Nº 2350
Conecte con nosotros

VeryVery

Ivo Cutzarida, polémico: “Flor de la V nació hombre y para mí no es mujer”

El ex modelo volvió a hacer polémicas declaraciones en un programa de televisión.

Publicado

el

(CABA-PBA) Ivo Cutzarida volvió al ruedo en los medios, con polémicas afirmaciones. En el programa Confrontados discutió acerca de la “ideología de género”: “Es una es una ideología de premisas falsas porque se basa en el que el sexo es una cosa cultural que se determina socialmente, y el sexo es algo que lo determina la biología hace millones de años, la naturaleza lo determinó de una manera para que se perpetúen las especies, el sexo tiene como misión, la vida, la reproducción’’.

A su vez, el polémico ex modelo continuó: “Hay dos sexos masculino, femenino o hermafrodita que es una animalia de la naturaleza. Flor de la Ve es una persona que nació hombre y vive su sexualidad como a ella le parezca, para mí no es una mujer”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La mala reacción de René de Calle 13 por el beso de Soledad Fandiño y Diego Boneta

En ese momento, y mientras aparecía la discusión acerca de la educación sexual, el programa vivió un tenso cruce al aire entre Cutzarida y el periodista Rodrigo Lussich ”¿Vos te pensás que si yo hubiera podido elegir, yo no sería heterosexual?, digo que más quisiera uno que ir del brazo, con la persona que ama, besándose en la calle seguir ciertas normas sociales de una manera que no le choquen a nadie, como uno se autocensura para no generarle a la gente, a la sociedad, a la cultura, una forma de no ser rechazado, ¿uno elige algo para ser rechazado en la vida?”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X