Buenos Aires, 19/10/2019, edición Nº 2530
Conecte con nosotros

VeryVery

Irreconocible: la sensual foto retro de Susana Giménez morocha y con pelo corto

La diva se mostró nostálgica al compartir una foto vintage donde se la ve en una de sus primeras tapas de revistas.

Publicado

el

(CABA) A lo largo de su trayectoria artística, Susana Giménez mantuvo diferentes looks, pero siempre manteniendo el glamour, la elegancia y por lo general, su largo y cuidado pelo rubio. Sin embargo, en una de sus primeras tapas de revista, su imagen era irreconocible.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diosa total: Celeste Cid cambió de look y enloqueció a todos

Solo los fanáticos verdaderos y aquellos memoriosos, recordaron de inmediato los primeros pasos de Susana Giménez en el mundo artístico. Por eso, al compartir en su cuenta de Instagram su primera portada en revista Gente, la diva provocó desde emotivos recuerdos hasta sorpresa.

Y es que en la imagen, se puede ver a una Susana Giménez muy sensual con el dedo en su boca, luciendo una bikini en colores anaranjados y turquesa que combina con la piedra de su anillo, pero en particular, una melena corta, flequillo y pelo oscuro.

En su posteo,la diva destacó: “Desde esta, la primera vez que salí en la tapa, hasta hoy en su 54 aniversario, cuánto recorrimos juntos!!! Feliz cumpleaños @revistagenteok !! ❤️💫”, en referencia a la reciente tapa donde ocupó un lugar central mientras que todos los famosos se ubicaron a su alrededor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La autora de ATAV sacudió las redes con una frase sobre el clítoris del personaje de Delfina Chaves

A los pocos minutos de compartir su foto vintage, Susana Giménez recibió miles de “me gusta” y halagos de sus fieles seguidores, quienes le dedicaron su admiración: “Y cuánto recorrerás todavía…..largo camino muchacha…a seguir recorriendo Su”, “seguís tan bella como entonces, sos de esas mujeres que jamás pasan desapercibidas”, “hermosa pero lo tuyo es el rubio fatal”, y “hermosa hasta llegar a ser el icono que es hoy”, exclamaron. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X