Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Destacado 2

Instalarán Wifi gratuita en estaciones de trenes del área metropolitana

Publicado

el

Florencio Randazzo informó que el servicio ya está disponible en once estaciones del Sarmiento, pero pretende expandirse al trayecto metropolitano de todas las líneas.

Movil-Gente-Hoy

(CABA) El Ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que se comenzó a instalar el servicio de internet inalámbrica (wifi) gratuito en las estaciones del ferrocarril del área metropolitana.

Randazzo explicó que “la infraestructura para el servicio se está terminando de instalar en toda la línea Sarmiento –operada por el Estado Nacional- en su ramal Once-Moreno, y ya está activo en once de las 16 estaciones de la traza”.

“El servicio será ilimitado y está funcionando en las estaciones Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó y Merlo”, informó el ministro a través de un comunicado.

Randazzo afirmó: “Estamos trabajando intensamente en mejorar los ferrocarriles del área metropolitana y poco a poco comienzan a verse los resultados de este esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos”.

“Estamos convencidos de que con la llegada de los más de mil coches nuevos, la finalización de las obras de cambio de vía y de infraestructura ferroviaria; la mejora en los recursos humanos y la ampliación de la red de información al pasajero e internet a todas las líneas los pasajeros tendrán un servicio acorde a sus necesidades”, aseguró.

Detalló que “todos los pasajeros pueden conectar su dispositivo móvil a internet detectando la red correspondiente a la estación e ingresando a la página del Ministerio que aparece automáticamente en su pantalla, y desde allí a su navegador habitual”.

Al mismo tiempo, adelantó que “en los próximos meses expandiremos el servicio de wifi gratuito a todas las estaciones del área metropolitana continuando por la línea Mitre, Roca, San Martín y Belgrano Sur”.

Randazo destacó asimismo que “la expansión del servicio se hará rápidamente gracias al trabajo de interconexión de fibra óptica que realizamos para la implementación de las pantallas del Servicio de Información al Pasajero en estas líneas”.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X