Buenos Aires, 21/10/2018, edición Nº 2167
Conecte con nosotros

VeryVery

Infidelidad, llanto y separación: Laurita Fernández dejó a Fede Bal a los gritos por teléfono

La bailarina se enteró de una infidelidad del actor y lo llamó furiosa para terminar la relación. Qué le dijo y cuál fue la reacción de él.

Publicado

el

(CABA) Cuando parecía que el noviazgo vivía su mejor momento, Ángel de Brito sorprendió con una noticia sobre Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28): “La bomba del día es el final de la relación. Se terminó y definitivamente”.

Así abrió el periodista Los ángeles de la mañana (El Trece) y dio todos los detalles de la escandalosa ruptura. Según el conductor, el actor le habría sido infiel a la bailarina.

“No hay vuelta atrás en esta relación”, sentenció De Brito. Y agregó: “Ella está en Disney, se fue a trabajar, no de vacaciones. Esto (por la separación) ocurrió el viernes”.

Cabe recordar que Bal está en Mar del Plata, al frente de la revista Magnífica junto a su madre, Carmen Barbieri (62), y Laurita se quedó durante el verano en Buenos Aires para conducir Combate (Canal 9).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Militta Bora celebra San Valentín con un desnudo total

El año pasado ocurrió algo similar: cuando él estaba en Carlos Paz de temporada ella se enteró de una infidelidad y la relación tuvo un cortocircuito que finalmente se pudo superar.

De Brito reveló que la bailarina esta vez “confirmó una sospecha que tenía” y ese fue el principio del final.

El viernes Laurita lo llamó a Fede Bal y le dijo que se había terminado la relación. Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores”, sostuvo el periodista.

Al parecer, la infidelidad no sólo está comprobada sino que hay testigos. “La chica ya está lista para hablar y es del medio”, explicaron en Los ángeles de la mañana.

De Brito se enteró de la situación porque una seguidora le escribió por Instagram para y le contó que Laurita estaba “en el Paseo Alcorta con un llanto desconsolado”.

“Pensé que iba a ser otra cosa, boludo. ¡Se terminó!”, habría sido una de las frases que Fernández le dijo a Bal por teléfono. “Pensé que ibas a ser distinto. Cortamos acá“, fue otra.

Lo cierto es que por estas horas la pareja se terminó. Y aunque él lo negó e intentó ocultarlo, la ruptura ya salió a la luz. Un escándalo que recién comienza. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X