Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

VeryVery

El Indio Solari enojado porque los temas de Los Redondos estarán en Spotify

El ex cantante de la banda cuestionó la decisión, evidentemente tomada por Skay Beilinson y la Negra Poli,

Publicado

el

(CABA) El Indio Solari cuestionó la decisión, evidentemente tomada por Skay Beilinson y la Negra Poli, de haber permitido que toda la discografía de los Redondos se suba a las plataformas digitales del mundo.

The Orchard, empresa pionera y líder mundial en distribución digital de música independiente, fue la encargada de subir los once álbumes editados por Los Redondos a sus seguidores, a través de servicios de streaming y/o descarga online, como: Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros.

Solari aseguró en un comunicado que se enteró de la decisión por los medios de comunicación y afirmó que “no tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional“.

Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor últimamente“, se quejó el vocalista en una carta.

La discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estará disponible por primera vez oficialmente en los servicios digitales de música de todo el mundo como Spotify, Deezer y iTunes a partir del próximo 28 de julio.

MG

FUENTE CONSULTADA: RATING CERO

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X