Buenos Aires, 05/10/2026, edición Nº 5073

Imperdible producción de fotos a Cande Tinelli

A un día de haber cumplido 26 años, volvió a mostrarse sin ropa en la red social.

Compartí este artículo

(CABA) A un día de haber cumplido 26 años, Candelaria Tinelli se mostró al desnudo en su cuenta de Instagram en una producción muy cuidada gracias a los efectos visuales que utilizó para esta ocasión.

La hija del conductor de ShowMatch compartió una jugada producción de fotos al desnudo en su red social. Sin embargo, debido a los efectos y a la cantidad de tatuajes, casi no se llega a notar su piel, aunque es imposible no hacerse eco de su hermosa figura.

Candelaria, quien como varias famosas cerró los comentarios en las redes sociales, tiene más de un millón y medio de seguidores y entre las nuevas fotos hot que publicó en las últimas horas sumó más de 80 mil «Me Gusta».

descarga-3

S.C.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.