Buenos Aires, 25/10/2020, edición Nº 2902
Conecte con nosotros

VeryVery

Hilda Bernard superó el coronavirus a los 99 años

Luis Ventura aseguró que la legendaria actriz «está bárbara». Los detalles.

Publicado

el

(CABA) La avalancha de malas noticias que ha generado el coronavirus en lo que va de 2020 encuentra, cada tanto, algunas excepciones. Y esta es una de ellas: a los 99 años, Hilda Bernard se sobrepuso a todos los pronósticos por ser considerada paciente de riesgo y le ganó al Covid-19.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con un desnudo total, Calu Rivero pidió: «Dejen de censurar nuestros cuerpos»

Así lo afirmó Luis Ventura: “A los 99 contrajo covid pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios”. “Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecido”, agregó el presidente de Aptra en el programa Fantino a la tarde. “Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído covid y haberlo derrotado” dijo Ventura, quien luego contó que “para aquellos que están cerca de Hilda, fue fundamental que fuera una persona flaquita, delgada, menudita”. También presente en el estudio, el doctor Carlos Kambourian aclaró que “lo fundamental debe haber sido que la señora estuvo muy bien cuidada. La obesidad puede complicar una enfermedad, como en cualquiera otra, pero la delgadez no la va a curar por si sola».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Así es la mansión en San Isidro que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale

Para cerrar, Ventura aseguró que Hilda Bernard, de una extensa trayectoria de más de setenta años en cine, teatro y televisión, emblemática villana de telenovelas, «está sanita, dicen que está bárbara».

«Los suicidios constantes», «Rosa… de lejos», «Alta comedia», «El amor tiene cara de mujer», «Un mundo de veinte asientos», «María de nadie», «La extraña Dama», «Celeste», «Antonella», «Celeste siempre Celeste», «Chiquititas», «Cabecita», «Rebelde Way», «La niñera», «Floricienta», «El patrón de la vereda», «Los exitosos Pells», «Lo que el tiempo nos dejó», «Malparida», fueron algunos de los tantos títulos que tiene en su haber la actriz. En 2015, tras sufrir un ACV, recibió un Martín Fierro a la trayectoria.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis