Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

VeryVery

Granata: “habría que llevarla a una institución de mujeres golpeadas”

¿A quien se refiere?

Publicado

el

0010915854

(CABA) La disputa entre Amalia Granata y Luciana Salazar volvió a escribir un nuevo capítulo de la mano de la actual novia de Martín Redrado. La estudiante de periodismo recalcó que “nadie fue víctima en esta historia” e increpó a Luli Salazar por expresar su dolor.

Nadie es la víctima, habría que llevarla a una institución de mujeres golpeadas, de chicos abandonados para ver lo que es la palabra ‘víctima’. Acá somos todos adultos, uno es más vivo que el otro en esta historia, nadie es víctima, todo saben bien lo que hacen“, destacó Granata, dejando en claro cuánto le molestó el hecho de que Salazar expresara: “Yo siento que fui una víctima en todo esto“.

En el ciclo “Chimenteros“, Granata narró: “Acá nadie dejó a nadie por otra, no hubo terceros. Hubo dos personas que estaban separadas de sus parejas y se conocieron y formaron otra nueva relación. Nadie engañó a nadie“.

Durante el programa, la novia del economista concluyó: “Acá nadie es víctima, ni él, ni yo, ni nadie. Acá somos todos pensantes, inteligentes, grandes, sabemos lo que hacemos y decimos“.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis