Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Tecnología

Google debajo del mar

Cada día el buscador más famoso de Internet nos sorprende con nuevas iniciativas, en este caso, Google implementará su tan reconocido “google maps” debajo del mar.

Publicado

el

Escribe Sofía Quilici

Cada día el buscador más famoso de Internet nos sorprende con nuevas iniciativas, en este caso, Google implementará su tan reconocido “google maps” debajo del mar.

Esta iniciativa nació en Australia y permitirá recorrer la Gran Barrera de Coral desde la web. Para realizar este proyecto se deben cumplir varias etapas y se asegura que será de gran ayuda para entender el cambio climático y como este afecta a la vida submarina.

Esta idea será posible gracias a una variedad de cámaras submarinas de alta tecnología que llevarán a cabo uno de los estudios más importantes del arrecife con una profundidad de hasta100 metros.

Quienes deseen ver bajo el agua y apreciar este gran paisaje lo podrá hacer a través de You Tube y otros sitios de Google.

“Esto es un nuevo puente entre la ciencia y el conocimiento del público”, indicó el científico jefe del Catilin Seaview Survey, Ove Hoegh-Guldberg, quién agregó que la única manera de lograrlo es que forme parte de las actividades de la gente.

La página de Google Panoramio permitirá que se puedan cargar un total de alrededor de 50.000 imágenes panorámicas, a las que se podrán acceder a través de google earth y google maps.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X