Buenos Aires, 24/07/2019, edición Nº 2443
Conecte con nosotros

Policiales

Golpearon brutalmente a una médica a la salida de un restaurante en Caballito

El agresor no le robó nada. La dejó inconsciente y escapó. Otras tres mujeres sufrieron ataques similares en la zona.

Publicado

el

(CABA) El sábado a las 3 de la mañana, Natalia De Magistra, una médica cirujana de unos 30 años, salió de un restaurante del barrio de Caballito donde se había reunido a cenar con sus compañeros para despedir el año. Estaba sola porque había dejado su auto estacionado un poco más lejos que el resto y de repente sintió un golpe fuerte por la espalda. Cayó al piso, aturdida. Ese fue el principio de un ataque brutal e inexplicable.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buscan prohibir el uso de pirotecnia sonora en la Ciudad

El agresor no la violó. Tampoco le robó nada. Descargó su furia contra la mujer y después se fue caminando como si nada hubiera ocurrido dejándola a ella inconsciente en la vereda. Natalia estuvo sin conocimiento durante ocho horas después del ataque. «Cuando despertó no entendía nada. Perdió la memoria, no sabía que tenía novio, auto, no sabía por qué estaba así vestida y en ese lugar», relató con angustia e impotencia su mamá en las redes sociales.

La rescató de esa situación desesperante una vecina que pasó de casualidad por el lugar paseando a su perro. La joven agredida pasó todo el fin de semana internada en una clínica con una costilla fisurada, la boca lastimada por la ortodoncia, un traumatismo de cráneo y la nariz partida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Auditoría de la Ciudad aprobó un protocolo en casos de violencia de género

Una vez que recibió el alta, radicó la denuncia de lo ocurrido y entonces se enteró que había otras tres mujeres que habían sufrido ataques muy similares al suyo en la misma zona: los alrededores del Parque Centenario, en el límite de los barrios de Almagro y Caballito. Ninguna de las víctimas fue asaltada y a todas las atacaron por la espalda. No hay pistas del agresor. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X