Buenos Aires, 23/06/2026, edición Nº 4969

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Para preservarse, Giannina Maradona cerró su twitter

Compartí este artículo

El mismo día del nacimiento de Diego Fernando, su hermanastro, Giannina Maradona decidió cerrar su cuenta en Twitter y le pidió disculpas a sus seguidores con una carta, donde informó que se va de la red social porque “todos opinan de su vida sin saber que es lo que realmente pasa”.

“Con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad, opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis”, confesó la hija menor de Diego, y justificó así su despedida: “Por eso elijo no seguir por acá, para preservarme a mí, al papá de Benja, y por sobre todo a mi hijo que es lo más importante que tengo en la vida”.

giannina-maradona-parabuenosaires

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.