Destacado 2
Gabriela Michetti visitó Parque Chacabuco
Al mediodía de este sábado, Gabriela Michetti estuvo en el Parque Chacabuco saludando vecinos.

(CABA) Este sábado al mediodía, la precandidata a Jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti visitó el Parque Chacabuco. Fue recibida por jóvenes seguidores, además de sus dos principales candidatos a liderar la Comuna 7 (que integran los barrios de Flores y Parque Chacabuco): Walter Klix y Claudia Mamone.
Con muy buena aceptación en el vecindario, de buen humor y un poco afiebrada, Gabriela fue conversando con los vecinos de la zona, quienes muchos de ellos, desayunaban o tomaban un cafecito al aire libre. Por momentos, se le reclamó a Gabriela una mayor inversión en los hospitales públicos y en el cuidado del Parque.
Tal como publico el medio zonal Flores de Papel, en la zona, Gabriela es amplia favorita a ganar en los barrios de Flores y Parque Chacabuco, algunos hablan de una ventaja en las PASO del mes próximo, de más de un 10% contra Horacio Rodríguez Larreta y sus candidatos locales.

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General1 semana ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General1 semana ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General5 días ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal
-
Información General4 días ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General4 días ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad