VeryVery
Furioso por la película El Ángel, Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega
Al histórico delincuente no le gustó la adaptación cinematográfica que hicieron sobre su vida.

(CABA) El público se sintió atraído por la película El Ángel y la historia llena de misterios y sangre que gira en torno a Robledo Puch, el personaje en el que se inspiró el filme de Luis Ortega. Más de 44 mil personas la vieron en los cines de todo el país el día de su estreno: el mejor debut para una producción argentina no protagonizada por Adrián Suar, Ricardo Darín ni Guillermo Francella desde Gilda: no me arrepiento de este amor, en 2016.
Pero no a todo el mundo le gustó la película. Precisamente, Robledo Puch está muy molesto con la historia que cuenta El Ángel. Así lo había revelado unos días atrás la doctora Mariana Lestelle, quien mantiene una buena relación con el hombre, en el programa Los Ángeles de la Mañana: “Está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, no su vida”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Carla Peterson se enojó e insultó a un seguidor de una manera muy particular
Gustavo Carabajal, periodista especializado en policiales, confirmó esta versión en el programa Secretos Verdaderos y contó que Puch, que cumple su condena en el penal de Sierra Chica, le había enviado una carta documento a Underground, la productora de Luis Ortega.
“Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de su productora en Villa Crespo, prohibiéndole que usaran su nombre para la película”, detalló Carabajal.
“Ortega le había mandado una carta diciéndole que iba a hacer una película sobre él y le dijo que creía en él, en sus declaraciones, y lo trata como un hermano”, indicó.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El tierno motivo por el que un abuelo regaló billetes de $200 en el tren Sarmiento
Ante la mirada sorprendida de Luis Ventura, conductor del ciclo, el periodista aseguró: “Tengo la fuente de lo que estoy diciendo, me hago cargo de todo porque sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas”, aseguró.
Según su testimonio, tiene las pruebas necesarias para afirmar que la carta le costó siete pesos y que a raíz de esas cartas el director “muestra una versión onírica” de Puch en la película. “La carta que manda Ortega aparece firmada por él. Si la sometemos a una pericia caligráfica quizás ni la escribió él, pero lleva la firma“, indicó. NR

-
VeryVery6 días ago
El perreo de Abel Pintos
-
Información General3 días ago
El truco para saber si leyeron tu mensaje sin el doble tilde azul
-
Información General5 días ago
Larreta sigue de gira porteña
-
Información General6 días ago
Impacto del Dermapen en la piel: resultados y cuidados posteriores
-
Información General6 días ago
¡A dormir felices! Tendencias de diseño y comodidad en pijamas de niños
-
Información General5 días ago
Massa y Raverta anunciaron refuerzos para trabajadores informales
-
Información General4 días ago
Se realiza esta noche el debate de los candidatos a Jefe de Gobierno
-
Información General6 días ago
Vuelve la Fiesta del cine, con entradas a solo 800 pesos