VeryVery
Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz calentaron la pantalla
Protagonizaron una versión muy sensual de “Booty”.
Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz protagonizaron una versión muy sensual de “Booty”, el video de Jennifer Lopez con Iggy Azalea, y calentaron la pantalla de Tu cara me suena.
Bajo la atenta mirada de Carlos Baute, jurado invitado, la actriz y la modelo realizaron una coreografía más que atrevida, con sus impresionantes colas llevándose todas las miradas.
Las dos diosas infernales hicieron poner colorado al jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.
En la gala, además, Pichu Straneo imitó a Caetano Veloso; Miguel Ángel Rodriguez imitó a Carlitos Balá; Fernando Dente fue John Lennon; Georgina Barbarossa se puso en la piel de Gladys “La bomba tucumana”; el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Bee Gees y Coki Ramírez fue Shakira.

-
Información General3 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General3 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General4 días ago
VTV, peajes e importación particular de autos: tres medidas que el Gobierno tiene listas para anunciar
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra
-
Información General2 semanas ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas
-
Información General5 días ago
Milei echó al titular de la Anses luego de que anunciara un proyecto para cambiar la edad jubilatoria
-
Información General3 días ago
Crece el malestar de Milei con Jorge Macri y podría trabarse definitivamente un acuerdo en CABA