VeryVery
Florencia Peña compartió una foto en lencería antes de ser mamá
La actriz, que será madre por tercera vez en un par de semanas, publicó una selfie de su intimidad.

(CABA) Florencia Peña (42) vive con ansiedad y mucha felicidad la espera de su tercer hijo. Embarazada de siete meses, la actriz comparte el día a día de su dulce espera en las redes sociales.
El jueves publicó en Instagram una postal súper tierna, en la que se la ve posando frente al espejo en lencería con su súper pancita: “¡Así estamos! Falta tan poco bebé”, escribió Flor con emoción en la fotografía.
La llegada de su tercer hijo, al que llamará Felipe, se da en un gran momento con su pareja Ramiro Ponce de León (42) y viene a agrandar la familia que formó junto a sus hijos mayores, Tomás (14) y Juan (8), frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero.
“La maternidad es una aventura personal que descubrís y en la que te descubrís, andando”, había declarado Flor en su última entrevista con revista Gente sobre esta etapa tan especial de su vida. NR
Fuente consultada: ciudad.com

-
Información General4 días ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General3 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General3 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Fueron por un celular robado y hallaron 137 en galería “La Juanita” en Once
-
Información General2 semanas ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo