Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

Florencia Otero sorprende con un sensual topless

La cantante y actriz mostró su tatuaje en las redes con una imagen que causó furor entre sus seguidores.

Publicado

el

(CABA) “Actriz, cantante y mamá de Nina”, se describe Florencia Otero en las primeras palabras de su biografía de Instagram, red social en la que tiene casi 150 mil seguidores con los que comparte a diario fotos de su vida cotidiana.

“Mi amor, @tripa_german. Mi banda FlowertipOk”, continúa haciendo referencia a su marido, el cantante Germán Tripel con quien comparte el grupo musical.

La actriz, que recientemente tuvo una participación especial en Las Estrellas en donde interpretó a una ex novia del personaje de Jazmín (Julieta Nair Calvo), sorprendió a sus seguidores con una foto que causó furor entre sus fanáticos de Instagram.

En la imagen, cortó su cara y aparece sin remera ni corpiño dejando ver el sensual tatuaje que se hizo en las costillas. Lleva puesto en un jean tiro alto y se está tapando los pechos con sus brazos, atenta a no mostrar de más.

Florencia tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir con ellos fotos de la intimidad de su familia junto a Tripa y su hija Nina, y también realiza publicaciones sobre las diferentes actividades laborales que realiza. El backstage de una campaña o producción fotográfica y hasta cómo se prepara para cada show que da. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis