Buenos Aires, 25/08/2019, edición Nº 2475
Conecte con nosotros

VeryVery

Flor Peña, durísima con su personaje de Moni Argento en Casados con hijos: «La odio»

La actriz fue muy sincera a la hora de contar lo que siente por uno de sus personajes más famosos.

Publicado

el

(CABA) Casados con Hijos supo trascender su época y aún hoy, doce años después, las nuevas generaciones y hasta su audiencia original continúa viendo las repeticiones de la comedia que se ganó los corazones y las risas de todos los argentinos. Sin embargo, a Flor Peña le molesta un poco que solo la reconozcan por su personaje de Moni Argento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Impensado cruce entre Sofi Morandi y Diego Poggi

“Los millennials solo me conocen por Moni Argento”, afirmó la actriz al aire de S.T.O, el programa de América conducido por Julián Serrano y Sofi Morandi, con la participación de Juan Otero, hijo de Peña. “La odio, pero con toda mi alma”, agregó entre risas.

Me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo ‘¿quién es esta persona?’”, explicó Flor sobre la sensación que le produce verse a sí misma en la piel de la mujer de Pepe Argento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Imputaron a Charly García por encubrimiento y falsa denuncia

Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mí misma, es muy raro”, reflexionó.

Y concluyó, sobre el éxito de la tira: “Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X