Buenos Aires, 05/04/2020, edición Nº 2699
Conecte con nosotros

VeryVery

Flor de la V: «Lanata me hizo vivir una tortura»

La periodista presentó un escrito ante el INADI con términos muy fuertes contra el periodista.

Publicado

el

(CABA-PBA) Un litigio judicial separa claramente a Jorge Lanata y Florencia de la V. Esto llevó a que la actriz enviara un escrito en el Inadi relatando cómo se sintió ante los dichos de Lanata.

El documento comienza de la siguiente manera: «Puñaladas en el corazón, en el estómago, en el alma. Puñaladas y luego, puñados de sal sobre las heridas.Eso y, no mucho menos, me han provocado las expresiones de Lanata».

A su vez, la actriz expresó que tiene «vergüenza de la exposición, la burla y el ensañamiento» y agregó «no he podido dejar de sentirme desnuda, expuesta, manoseada.»

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Burlando: “Si Maradona es tan compadrito que me lo diga en la cara”

Continúa De la V: «Esa prédica de Lanata, basada en su particular interpretaciòn del sentido común, para bajarme la calidad y la condición de mujer, ha sido en todo este tiempo una verdadera tortura. Entre la bronca, el dolor y la indignación miles de veces me he preguntado: ¿Qué hice? ¿Por qué a mí?¿Qué le molesta de mi vida?. No encuentro respuesta. Me muero de dolor y no encuentro razones más allá de un deseo morboso de señalarme con el dedo por ser lo que decidí ser».

El escrito, a su vez, cierra de la siguiente manera: «Lanata sabe lo que dice, es consciente de lo que genera con sus dichos. Cuando pretende poner la cuestión genital junto al más elemental sentido común, no hace más que manipular un mensaje. Cuando me dice que no soy madre, vincula el ser madre a una cuestión genital».

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis