Buenos Aires, 15/12/2018, edición Nº 2222
Conecte con nosotros

Destacado 2

Flavia: “Merezco respeto, yo cambié la historia de la TV”

Publicado

el

flavia-palmiero-parabuenosairesFlavia Palmiero estuvo invitada a El Diario de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani, y se negó a hablar del escándalo con Nazarena Vélez, quien denunció que la conductora de Políticos al Asador había echado de su casa a su hija, Bárbara.

(CABA) “Soy una dama y no hablo del tema. Estoy invitada desde hace mucho antes de este tema. Tenía que venir la semana pasada pero preferí que no para no hablar de esto”, manifestó Flavia.

“No tengo ningún problema ni con ella, ni con su hija. Fue una cena en mi casa con mis amigas. Listo, hablemos de otra cosa, no se enojen pero ya está“, exigió.

Ante la insistencia de Mariana Brey y Luis Bremer, la conductora soltó una jugosa declaración: “En La Nación hace dos años hicieron una nota en donde mencionaban a las personas que cambiaron la televisión en los últimos 30 años y, agradezco, me pusieron en la lista. No merezco el trato que me han dado. Por favor, terminemos con esto. No tengo más nada que decir. Tema superado. Una cosa es dar un reportaje y otra cosa es dar explicaciones. No mediatizo nada, no me dedico a eso”.

Y siguió: “Yo jamás le contesto a nadie, jamás agredo a nadie. Por eso soy el blanco”. También se refirió a los insultos por Twitter, subrayando que “desde el anonimato uno dice cualquier cosa y no lo tengo en cuenta”.

“Cuando uno es reservado con su vida privada corre estos riesgos”, explicó. “A mis hijos no los conoce nadie, mis parejas tampoco”, resaltó, exceptuando, por supuesto, a Franco Macri.

Por otro lado, negó todos los romances que se le adjudicaron durante su carrera. “Si el 10 por ciento de todo eso fuera cierto, me tendrían que hacer un monumento al lado del Obelisco”, afirmó.

Por último, aseguró que no iba a volver a dar notas en televisión. “Por culpa de ustedes no voy más a un programa de televisión. Así que disfrútenlo porque me van a ver solamente los domingos a la noche, en A24 con Políticos al asador”, disparó. ¿Cumplirá su palabra?

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X