Buenos Aires, 07/05/2021, edición Nº 3096
Conecte con nosotros

VeryVery

Filosa: Nicole Neumann apuntó contra la forma en que Pampita anunció su embarazo

Nicole tuvo una discusión con su colega Karina Iavícoli respecto a la manera en que Carolina Ardohain reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Carolina Pampita Ardohain confirmó su embarazo este domingo, durante el festejo de su cumpleaños número 43 que realizó en la Riviera Maya, donde está pasando sus vacaciones familiares. Mediante un vivo de Instagram, reveló que está esperando a su primer hijo junto a su esposo, Roberto García Moritán.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”, dijo la modelo, mientras su marido le acaricia el vientre. Luego agregó: “¡Vamos a descubrir qué es!”. De manera inmediata, tomó un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?” (nene o nena). Tras la cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

Alquileres: se analiza una nueva extensión del congelamiento de los precios

La noticia se viralizó en las redes sociales y en los medios de comunicación. Este lunes, en el ciclo Nosotros a la mañana, donde Nicole Neumann es panelista, mostraron el video y realizaron un debate sobre la manera que eligió la conductora de dar a conocer que estaba en la dulce espera. La modelo hizo un comentario irónico y tuvo una discusión con su compañera, Karina Iavícoli.

“¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita… Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba un humo rosa…”, aseguró la panelista. Karina no se quedó callada y le preguntó: “¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?”. Su compañera le respondió: “No, estoy diciendo que se ve que hoy se usa eso. Yo hasta mi última hija no se usaba”. Fiel a su estilo contestatario, la periodista afirmó: “Me sonó que lo dijiste como que se copió…”.

Aseguran que bailar ayuda a combatir el estrés por el coronavirus

El enfrentamiento siguió unos minutos más ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo. “Me acordé porque tiró un humo rosa que comunicaba a sus conocidos y familiares, y que iba a tener una mujer”, se justificó Neumann. Mientras que Iavícoli aseguró: “Discúlpenme, pero no me parece inocente el comentario de Nicole”. La modelo volvió a aclarar que no tenía ningún problema con Pampita, más allá de que ambas nunca tuvieron una buena relación y han protagonizado varias peleas mediáticas, como cuando trabajaban en el Bailando. “Ninguna comparación, solo dije ‘me hace acordar a él que tiró el humito rosa’… Después lo que vos supongas es un temita tuyo, no mío…”.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis