Buenos Aires, 01/03/2026, edición Nº 4855

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ferro despide a su tribuna cabecera de madera

Lo hará el domingo 2 de agosto en el marco de los festejos por el Aniversario 111 de la Institución. Se realizarán actividades desde las 10.

Compartí este artículo

(CABA) Un acontecimiento irrepetible. Capaz de hacer llorar de emoción a muchísima gente. Por un lado triste, por lo entrañable; por el otro, necesario, para darle cabida al progreso. El club de Caballito Ferrocarril Oeste despide el domingo 2 de agosto a su tribuna cabecera de madera y lo hará en el marco de los festejos por el Aniversario de la Institución: sus primeros 111 años de existencia.

Está invitada la familia Verdolaga y se harán actividades desde las 10 de la mañana.

Ese mismo domingo, se rehabilitarán las parrillas y el piso de ese sector y el ingreso al Etchart remodelado a nuevo. Al día siguiente, comenzará el desmantelamiento de la estructura y los tablones para dar paso al futuro.

ferro3

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.