Buenos Aires, 22/04/2018, edición Nº 1985
Conecte con nosotros

Destacado 2

Fénix desistió su oferta a De Narváez por la Rural

Publicado

el

El empresario de origen colombiano y ex candidato a gobernador busca un nuevo comprador para el predio ferial de Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) La compañía de entretenimientos y shows Grupo Fénix iba a manejar la gestión del predio de La Rural de Palermo por 13 años, pero ayer fracasó la operación de compra-venta, según confirmaron fuentes del Grupo de Narváez (GdN), quienes también indicaron que ya se iniciaron conversaciones con dos nuevos interesados, consignó el diario La Nación.

La operación involucraba el traspaso del 50% de las acciones de La Rural SA (GdN), sociedad al frente del management del predio que es uno de los referentes en el mercado ferial a nivel nacional e internacional.

“Ayer, con los contratos inicialados y listos para ser firmados, la compañía Fénix Entertainment Group informó que no contaba con el dinero, para concretar la compra y pidió postergar la operación, algo absolutamente inadmisible”. Así lo aseguró Félix Lequio, CFO del Grupo De Narváez, quien informó que “una vez caída la operación con Fénix Entertainment Group, se iniciaron conversaciones con otros dos grupos interesados en la gestión del predio”.

En agosto pasado se había confirmado que, tras casi una década de gestión del grupo GdN, el predio rural iba a ser manejado por la compañía Fenix Entertainment Group, especializada en la organización de shows musicales. En ese marco el grupo de entretenimiento que organiza el Personal Fest y que trajo al país a artistas como el guatemalteco Ricardo Arjona y el mexicano Luis Miguel , se había comprometido a mantener la plantilla de empleados que venían trabajando en la anterior gestión.

De Narváez decidió su alejamiento de La Rural SA, según confiaron entonces fuentes cercanas al empresario, por entender que era “una etapa cumplida” y por la imposibilidad de explotar el negocio debido a su carrera política. “Son negocios. De Narváez dejó todo reciclado e invirtió mucho en infraestructura. Su salida forma parte de un esquema de negocios”, había explicado un hombre cercano al empresario

La SRA le había vendido el 50% de las acciones a De Narváez y a su socio Alejandro Shaw en 2005, a pagar con un canon mensual de US$ 60.000, lo que implicaba un desembolso total de 15 millones de dólares.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X