Buenos Aires, 18/07/2018, edición Nº 2072
Conecte con nosotros

Destacado 2

Fantino acusó a Diego Bossio de robarle un partido de fútbol

Publicado

el

El relator Alejandro Fantino se mostró indignado en Twitter, al considerar que le robaron un partido a su equipo de fútbol, en la final de ida por el ascenso al Nacional B.

alejandro-fantino-parabuenosaires

(CABA) Fantino es simpatizante de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que el miércoles jugó contra Santamarina de Tandil, en un partido que terminó empatado sin goles. Ahora, los equipos se volverán a encontrar en la revancha, y el ganador ascenderá al Nacional B desde el Argentino A.

El enojo de Fantino estuvo dirigido al titular de la Anses, Diego Bossio, tandilense y hermano del presidente del club, Pablo.

“Ese es tu equipo Diego Bossio? Gana sin cartas marcadas!!?; ?En Tandil a Sportivo Belgrano recién le expulsaron 2 jug y todo el cuerpo técnico! Le anularon 2 goles y adicionó 8 min! MAFIOSOS!!?; y ?#Bossiojugalimpio vergüenza ajena! Ahora te metes en el fútbol??, entre otros”.

Al equipo del conductor de ?Animales Sueltos? le expulsaron a dos jugadores, le anularon dos goles, y el árbitro adicionó 8 minutos, dando a entender que todo está preparado para beneficiar al equipo de los Bossio.

El hermano del titular de la Anses, además, fue presentado esta semana como candidato a concejal por el Frente para la Victoria en Tandil, y Fantino, en sus mensajes en Twitter, sugirió que todo forma parte de una campaña para ligar éxitos deportivos a la política.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X