Buenos Aires, 18/12/2018, edición Nº 2225
Conecte con nosotros

VeryVery

Falleció Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

Tenía 90 años. Y su salud, ya endeble, se había desmejorado en las últimas horas. Carmen y su hijo, Fede Bal, habían viajado de urgencia desde Mar del Plata para Buenos Aires, adonde Ana estaba internada

Publicado

el

Ana Caputo, quien fuera la esposa del humorista Alfredo Barbieri, falleció este lunes 5 de febrero a los 90 años, luego de que su salud se viera desmejorada en las últimas horas. Por esa razón su hija, Carmen Barbieri, y su nieto, Federico Bal, viajaron desde Mar del Plata -ciudad donde encabezan una obra teatral- a Buenos Aires para permanecer a su lado.

Este mediodía Carmen había mantenido una reunión con los médicos que asistían a su mamá en la terapia intensiva de la clínica Nuestra Señora de Luján, luego de que sufriera un ACV isquémico. Pero su estado comenzó a desmejorar en noviembre cuando se fisuró la cadera, tras haberse caído en su casa.

“Quise despedirla y que se fuera con mi imagen, pero no me esperó…”, se lamentó la capocómica desde un móvil para el programa Intrusos. “Mi mamá se encuentra en otro plano astral”, agregó. Además, psoteó una foto en Twitter con Ana y Fede con unas tiernas palabras: “¡Querida mami!, siempre estaremos unidos”. Horas después se produjo el deceso. La actriz ya sabía que el final más trágico era inevitable.

Fuente: Teleshow.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X