VeryVery
Fabián Doman deja C5N y se va a Metro
Con Lanata.
(CABA) Desde el 1 de junio, Fabián Doman se incorporará a Metro, el canal de TV por cable de Artear que con 18 años en el aire ya tiene en su pantalla a los periodistas Jorge Lanata, Magdalena Ruiz Guiñazú, Carlos Pagni, Lorena Maciel y Fernando Carnota, entre otros.
El periodista habló de su salida de C5N en el noticiero Noches argentinas: «La noticia se sabe y no sería serio no comentarla. Dejo esta casa que no es mi segundo hogar, esta casa fue en momentos mi primer hogar en algunos momentos del año pasado. No lo digo en chiste«.
«Comencé en 2008 y diferentes propietarios y directores me dieron la oportunidad de crecer. Siempre me han dejado y me permitieron trabajar de manera óptima. Por lo cual hago toda esta explicación para decir que me costó mucho tomar esta decisión de irme de C5N, es una decisión mía y me voy a otra empresa. Estoy contento de los seis años que viví. Me quedo hasta el 30 de mayo. Por decisión de esta empresa sabiendo que tengo contrato con otra y comenzaré el 1 de junio en otra empresa«, agregó el conductor.
De esta manera, el periodista conducirá en una primera etapa un programa periodístico semanal por Metro los miércoles a las 22 y más adelante encabezará un nuevo proyecto que será el puntapié inicial de la renovación por completo de la señal.
Doman, ganador de tres premios Martín Fierro, empezó su carrera periodística en el diario Ámbito Financiero en 1990. Participó de ciclos de TV como Bendita en Canal 9 y desde 2008 que se viene desempeñando en C5N. El mes que viene comenzará una nueva etapa en Metro.
Fuente: Infobae

-
Información General5 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Información General7 días ago
Daniel Lipovetzky: «Nuestro gobierno fue responsable de la Ley de Alquileres, no fui yo solo»
-
Información General1 día ago
Dulko y Sabatini en Roland Garros 2023
-
VeryVery5 días ago
Villa, condenado
-
Barrios7 días ago
Comienza la inscripción para «Gente de mi Ciudad»
-
Economía6 días ago
La AFIP vigila a quienes compraron dólar MEP y contado con liqui: cómo declararlos para evitar una multa
-
Política6 días ago
Victoria Tolosa Paz confirmó que será candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires
-
Economía6 días ago
Rodríguez Larreta anunció una baja de impuestos para impulsar la actividad económica