Buenos Aires, 02/02/2025, edición Nº 4463
Connect with us

VeryVery

Extorsionan a Susana Giménez por supuestos videos porno de su nieta

La nieta de Susana Giménez tendría 4 videos porno y la diva fue extorsionada.

Published

on

(CABA) Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, viven uno de los momentos más difíciles a nivel mediático tras ser amenazadas y extorsionadas por un material íntimo y sexual de la joven.

Según trascendió, se trata de cuatro videos pornográficos de Lucía por las que el dueño del material pidió 8 mil dólares.

Se trata de Pablo Silva, experiodista del diario Crónica y El Sensacional quien, según su abogado, Darío Saldaño, el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de una persona que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad, manteniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender. Silva le explicó que no trabajaba más en el diario y el intercambio quedó ahí.

“Él entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos”, describió Saldaño a los medios.

Advertisement

En este marco, desde el entorno de Susana realizaron la denuncia por extorsión rápidamente. Su abogado Fernando Burlando la radicó en la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, que ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester.

Los videos habrían sido robados del iCloud de Lucía y serían de hace cuatro años cuando la joven recién comenzaba su relación con Joaquín Rozas.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis