Buenos Aires, 21/09/2018, edición Nº 2137
Conecte con nosotros

Destacada

Exclusivo | Cómo evoluciona la salud de Hugo Arana

Publicado

el

El actor ya se encuentra en sala una de la Fundación Favaloro, con los cuidados de una sala intermedia.

hugo-arana-parabuenosaires-fuerza-hugo

(CABA) Al actor, quien fue intervenido con exito el lunes, se le realizó un triple by-pass y un reemplazo valvular.

“La operación fue exitosa, Hugo se recupera bien y debemos esperar las próximas 72 horas para su evolución, según lo que nos informaron los médicos, tras la larga operación a la que lo sometieron”, señalaron.

Su hijo, Juan Arana, dijo a parabuenosaires.com “ya lo sacaron de la unidad coronaria y que está en una sala de la Fundación Favaloro, que es como una terapia intermedia”

El reconocido intérprete de cine, teatro y televisión, de 69 años, había sufrido fuertes dolores de pecho mientras estaba en su casa, lo que determinó su internación de urgencia.

En la serie “Vecinos en guerra”, de Telefe, Arana personifica a Ramón, el jefe de una banda de actores farsantes que llegó a un barrio privado para ayudar al personaje de Mike Amigorena a recuperar un viejo amor.

Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que representaba a un padre ante el próximo nacimiento de su hijo.

A partir de entonces se destacó en distintos papeles cinematográficos, como el que cumplió en la primera película argentina ganadora de un premio Oscar, “La historia oficial”, de Luis Puenzo, y fue parte de los filmes “Un lugar en el mundo”, “Peligrosa obsesión” y “Volver”, entre muchos.

En televisión es recordado por sus dotes de comediante en el envío humorístico de Hugo Moser “Matrimonios y algo más”, donde llevó adelante inolvidables sketchs como “El groncho” y “Huguito Araña”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X