Buenos Aires, 16/10/2019, edición Nº 2527
Conecte con nosotros

VeryVery

Escrache a Juan Darthés en Mar del Plata

Escribieron «violador» sobre su baldosa en la vereda del Hotel Hermitage. Mirá la foto.

Publicado

el

(PBA) Cada día que pasa la situación de Juan Darthés se complica un poco más. Por lo menos desde lo mediático.

En las últimas horas se conoció un escrache que le hicieron en Mar del Plata.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los cachets de verano: famosas cobran hasta 20 mil dólares por presencias y posteos

Darthés dejó la marca de sus manos en la vereda del Hotel Hermitage durante la temporada de 2010, más precisamente el 26 de enero. Fue en un acto junto a Cecilia Milone, con quien compartía el espectáculo Arráncame la vida. Hace unas horas le agregaron la palabra «Violador» debajo de su firma. Y la foto se viralizó en las redes.

Fue el periodista Franco Torchia quien publicó en su cuenta de Twitter una foto que alguien sacó desde la vereda del Hotel Hermitage, donde es tradición que las principales figuras que pasan por la ciudad ponen las palmas de sus manos.

«Que la intervención sobre las manos de Darthés en el Hermitage de Mar del Plata nos recuerde que el monumento a Carlos Monzón sigue firme en Santa Fe, entre otros, miles de ejemplos», fue el comentario que sumó Torchia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña rompió Instagram con un desnudo total

Darthés está en San Pablo y según trascendió, lleva una vida austera junto con su familia. Inclusive algunos aseguran que si bien su mujer María Leone lo acompaña, duermen en cuartos separados.

Además muchos especulan con la posibilidad de que la familia completa se mude a Rosario, donde el actor tiene un hermano que está muy bien económicamente y podría darle trabajo.

Ayer se supo que terminada la Feria Judicial en Nicaragua, Darthés contrató los servicios del estudio de Germán Guevara para que lo represente ante la denuncia de Thelma Fardin por violación cuando tenía 16 años en una gira que hizo Patito Feo en dicho país durante 2009. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X