VeryVery
Erica Rivas se sumó a la idea de llevar Casados con Hijos al teatro
La actriz, quien personificaba a de María Elena, se refirió al deseo de los fans de la sitcom de volver a ver a los Argento y a los Fuseneco.

(CABA) Si hay un programa argentino que es realmente un éxito, ese es Casados con Hijos. La adaptación argentina de la sitcom estadounidense no tuvo el mayor de los ratings en sus inicios, pero a lo largo del tiempo se terminó convirtiendo en una producción de culto que la rompe cada vez que sale al aire.
En el último tiempo, varios actores de la tira se mostraron a favor de hacer una versión teatral de Casados con Hijos, una idea que fue muy festejada por los fanáticos.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
“Poroto” Cubero le pone “likes” a una gran enemiga de su ex
Ahora, Erica Rivas, quien personificaba al recordado personaje de María Elena Fuseneco, también se sumó a la idea y, en una entrevista con «Hoy nos toca a la tarde», declaró: «Debería ser un texto que me guste mucho. Yo insistí un montón de veces que me parece que tendríamos que haber hecho la película”. «Pero sí, me encantaría”, finalizó. NR
Comentarios

-
Información Generalhace 3 días
COVID-19: las personas que se vacunaron ya pueden trabajar presencialmente
-
Destacadahace 6 días
Clausuraron Pinar de Rocha por infringir protocolos sanitarios
-
Culturahace 6 días
La Legislatura porteña presenta la muestra «Cuarteto en Piedra»
-
Información Generalhace 3 días
La Ciudad reforzó los controles con numerosos operativos e hizo tareas de concientización en bares y restoranes
-
Información Generalhace 2 días
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos