VeryVery
Erica García reveló que nunca estuvo embarazada
Meses después del escándalo, la cantante admitió que no tuvo relaciones con Fabián Doman y que en ningún momento esperó un bebé.

(CABA) A principios de este año, una bomba estalló en la farándula. Erica García reveló que tuvo un affaire con Fabián Doman y que, producto de esa relación sexual, quedó embarazada. Finalmente, semanas después, la rockera anunció la pérdida del bebé. “Estoy muy triste. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí”, afirmaba por ese entonces.
Sin embargo, varios meses después, García reveló ahora la verdad. “¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años! ¡No se puede creer eso, por favor!”, confirmó la cantante y compositora en diálogo con Mariana Brey en exclusiva para Mix 5411.
Sin ningún tipo de remordimiento por haber mentido con un tema muy sensible, García contó entre risas que todo se trató de una movida de prensa. “Nunca estuve con Doman. Les voy a explicar cómo funciona o cómo son los rumores en la tele. Sale un rumor -que puede salir de una radio o de una revista o de algo-, y nos involucramos en el rumor… y si no empezás a responder se empieza a armar una bola, como la que se armó y bueno…”, concluyó.
FUENTE: LA RAZÓN
S.C.

-
Información General2 semanas ago
Renunció el secretario de Seguridad de CABA tras menos de tres meses en el cargo
-
Información General2 semanas ago
El video del fotógrafo agredido en la marcha
-
Información General7 días ago
“Crack”: la historia detrás del reencuentro de Dibu Martínez y Nacho Arce, el arquero de Deportivo Riestra
-
Información General2 semanas ago
Quiénes pueden acceder a un préstamo personal de hasta $40 millones y cómo solicitarlo
-
Información General2 semanas ago
Carolina Amoroso, afortunadamente embarazada
-
Información General2 semanas ago
Preocupación por la salud del Loco Gatti: continúa internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado
-
Información General2 semanas ago
Es oficial de la Policía Federal: la metieron presa por ser una viuda negra
-
Información General2 semanas ago
El dato que explica por qué es mejor negocio comprar un departamento en Capital que en zona norte