Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

En helicóptero, desde Aeroparque hasta Ezeiza

Publicado

el

El viaje sería de apenas ocho minutos, frente a una hora o más que demanda el viaje en auto.

helicoptero-buenos-aires-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La compañía de vuelos privados ejecutivos Royal Class lanzó un nuevo servicio para unir el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con el Aeropuerto de Ezeiza en apenas ocho minutos. Se trata de una conexión en helicóptero con la cual se buscan evitar los cotidianos inconvenientes que sufren quienes debe recorrer el tramo entre ambas terminales aeroportuarias.

Mediante un comunicado, Royal Class explicó que el objetivo de este novedoso servicio “es continuar aportando soluciones a sus clientes, colaborando para que ellos administren sus tiempos de la forma más productiva posible”.

La propuesta es unir diariamente Aeroparque con el Aeropuerto de Ezeiza a través de la operación de un helicóptero Eurocopter, con el que se realiza este trayecto en apenas 8 minutos de vuelo frente a una hora o más que demanda hacerlo en auto.

Ejecutivos de la compañía aérea de charters privados puntualizaron que “la nueva modalidad surgió debido a una necesidad de quienes precisan hacer rendir al máximo sus agendas, evitando el caos de las autopistas y los colapsos que generan mucho retraso en las horas pico”.

El comunicado también explica que, además del ahorro de tiempo, el servicio disminuye el estrés de quienes deben tomar un vuelo desde Ezeiza, “permitiéndoles disponer de mayor tiempo en sus hogares y oficinas, garantizando arribar a tiempo, con el trato diferencial que destaca a la marca”.

La compañía promete a quienes usen su helicóptero que, una vez en Ezeiza serán atendidos por personal que los conducirá a la sala VIP donde se realizan los trámites del viaje.

“En contados minutos estarán despegando a bordo de su vuelo de línea”, promete Royal Class. ?En síntesis, el servicio transforma las 4 horas habituales que demanda llegar a Ezeiza con la anticipación de 3 horas que las líneas solicitan, con menos de una hora realizando el trayecto en su helicóptero y siendo conducidos a su avión de línea con tratamiento VIP?, concluyó la firma.(Cronista)

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis