VeryVery
Emilia Attias posa sensual a punto de ser mamá
En la intimidad de su casa, le rindió homenaje a su cuerpo maternal. La actriz transita las últimas semanas de embarazo.

(CABA) Súper diosa como siempre, Emilia Attias (29) se prepara para ser mamá por primera vez en pocas semanas.
La actriz, que declaró públicamente que desea tener un parto lo más natural posible, incluso sin recibir anestesia, posó muy sensual en su cuenta de Instagram.
Attias compartió una imagen en la que se la ve en ropa interior y con unos trazos sobreimpresos, hechos por ella misma, tapando la parte inferior de su cuerpo, mostrando su súper panza. Además agregó: «Te espero con todo mi corazón».
Emilia y el Turco Naim (50) están juntos hace 11 años y ahora esperan la llega de Gina, su primera hija, que se producirá en pocas semanas. NR
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 1 día
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 3 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura