Tecnología
El servicio de música Spotify llega a la Argentina
El servicio de música por streaming ofrecerá tres modos para acceder a un catálogo con más de 20 millones de canciones.
(CABA) La Argentina se acaba de convertir en el segundo país de América Latina en donde Spotify tiene presencia. México fue la punta de lanza en la región y la empresa, de origen sueco, aspira a seguir cerrando acuerdos con las discográficas para expandir su negocio.
En la Argentina se ofrecerán tres modos de acceder al servicio:
-Gratis: acceso sin costo desde la computadora a cambio de visualizar anuncios publicitarios
-Unlimited: acceso desde cualquier computadora, previo pago de $18 mensuales
-Premium: acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones, sin anuncios ni secuencias publicitarias. Los temas están en una calidad de 300k y los usuarios pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil. Esta modalidad permite además la reproducción offline en caso de no contar con un plan de datos o Wi-Fi. El precio de este plan es de $36 por mes
Así como otros servicios, Spotify se caracteriza por ofrecer al usuario recomendaciones de nuevas bandas, consejos que se basan en los temas que se van reproduciendo.
El servicio de Spotify agrega además la función ‘Buscar’, que incluye las listas de canciones más populares y los últimos lanzamientos.
Spotify es el mayor servicio de música de su tipo a nivel mundial gracias a los más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de suscriptores pagos.
Lanzado en 2008, se encuentra disponible en 32 países. Ya pagó más de US$500.000 millones en regalías y espera entregar la misma cifra durante 2013.
Fuente consultada: Infobae
Comentarios

-
Culturahace 7 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 7 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Información Generalhace 6 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 2 días
Villas 21/24: abren una escuela para los chicos que no tienen vacantes ni internet
-
Información Generalhace 3 días
La Ciudad busca transformar el microcentro en una zona residencial
-
Información Generalhace 2 días
Ya hay más de 70.000 personas mayores de 65 años empadronadas para recibir la vacuna contra el Covid
-
Destacadahace 4 días
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia
-
Información Generalhace 2 días
Carla Vizzotti: “Necesitamos bajar la circulación de personas para disminuir la transmisión del virus”