Buenos Aires, 15/11/2019, edición Nº 2557
Conecte con nosotros

VeryVery

El sensual topless de Wanda Nara ¿con exceso de photoshop?

La rubia compartió una foto que incendió las redes. Sin embargo, fue blanco de críticas por los retoques.

Publicado

el

(CABA) La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez más alternativas para dejar de ser y empezar a parecer. Basta con tener en cuenta el denominado “Face app”,que tan de moda se ha puesto, para comprobar que con un simple teléfono celular, todo se puede en lo referido a la estética.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un fuego: Julieta Díaz sorprendió con una foto retro al desnudo

Sin ir más lejos, la irrupción del photoshop generó acostumbramiento y más de un famoso no consigue despegar sus dedos del teléfono, en su afán por aparentar un cuerpo y una cara más atractivos o una edad menor. En este rubro, existe una abanderada. Una mujer que se ha ganado críticas por abusar de los retoques, desnudando una especie de obsesión por verse más bonita y conservar el poder de seducción, aunque sea a través de una imagen.

No todos le creen a Wanda Nara cada vez que la rubia difunde en sus redes sociales alguna foto que se tomó con poca ropa. Mamá de 5 hijos, la hermana de Zaira suele mostrarse sin un gramo demás, con su piel libre de arrugas y su cola sin celulitis.

En esta ocasión, la mujer de Mauro Icardi volvió a ratonear a sus seguidores con una foto que no escapa al libreto que ya se le conoce. Con una cintura de avispa y glúteos privilegiados, Wanda pasó a bordo de una pequeña embarcación que anclada en aguas de Ibiza, en España.

Con una tanga fucsia, un sombrero que cubre gran parte de su cabellera, la rubia nacida en la localidad Boulogne luce espléndida, un poco por sus condiciones naturales, otro tanto, claro, gracias a la tecnología.

TEMA RELACIONADO
El romance secreto que tuvo Wanda Nara con un personaje del espectáculo

La sensual postal generó muchas polémicas entre sus fanáticos, quienes la acusaron de exagerar en la utilización del Photoshop.

Como respuesta ante las críticas, Wanda simplemente optó por quitar la posibilidad de comentar la foto. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X