Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

VeryVery

El secreto casero de Ailén Bechara para tener una cola firme

La diosa detalló cómo hace para mantener la cola y las piernas con tanta firmeza sin pasar por el gym.

Publicado

el

(CABA) Desde su irrupción como azafata de Guido Kaczka, la carrera de Ailén Bechara (25) viene creciendo a pasos agigantados. En una entrevista con la revista Paparazzi, la diosa contó cómo hace para mantener su lomazo, por qué todavía le da pudor que la reconozcan como una “bomba” y terminó contando un truco casero para mantener su cola.


“Entreno mucho, pero acá en Carlos Paz no estoy haciendo nada. No tengo fuerza de voluntad para hacer nada. Duermo 4 horas por día. A la tarde, en el momento que tengo libre duermo la siesta. Y después entre las uñas o hacer una nota y el teatro, no me queda tiempo. Por suerte tengo muchas escaleras donde estoy parando y eso me ayudó…”, reveló. “La cola que todos me elogian la tengo así gracias a las escaleras… No me subo más a un ascensor. Señora, le recomiendo subir y bajar escaleras”, aseguró, sobre el ejercicio que le permite trabajar los glúteos y las piernas sin necesidad de ir al gimnasio.

¿Cómo toma que la llamen una “bomba sexual“? “Me da un poco de pudor, no lo voy a negar”, admitió Ailén. “Una cosa es ser una bomba sexual y otra es jugar a serlo. Yo estoy jugando. No me creo eso de ser una bomba”, dijo. NR


Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X