Buenos Aires, 08/07/2020, edición Nº 2793
Conecte con nosotros

VeryVery

El picante «2×1 en melones» de Flor Peña

La actriz compartió una imagen en bikini y aprovechó la oportunidad para bromear sobre su busto.

Publicado

el

(CABA) Luego de unas merecidas vacaciones repartidas entre México y Cariló, Flor Peña volvió al ruedo este 2020 con las únicas ocho semanas de Cabaret.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte con sus 4 millones de seguidores, imágenes del éxito que encabeza en el Tetaro Liceo, pero también se toma su tiempo para mostrar imágenes de su cotidianidad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno acusa a Larreta de pedir de más por el traspaso de la Policía

En esta oportunidad, Peña aprovechó las altas temperaturas de este domingo para disfrutar una tarde a puro sol y pileta y compartió con sus fanáticos una sugestiva imagen de su busto.

Con una bikini animal print, en la imagen que la actriz subió a su cuenta de Instagram, se puede ver un mate en primer plano que hace juego con su traje de baño y sus lolas detrás.
“2×1 en melones”, escribió Peña en clara alusión a su busto.

La imagen, como no podía ser de otra manera, superó los 100 mil “Me gusta” en pocas horas y fueron miles los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su figura. “Diosa”, “Muy linda Flor”, “Bomba”, “Sos un fuego” son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen.

Peña está pasando por un gran momento profesional. Tras el éxito de Cabaret, la actriz se prepara para lo que indudablemente será un hito teatral: la obra de Casados con hijos que debutará el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis