Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

VeryVery

El palito de Mariano Martínez para Lali Espósito

El actor recordó el mediático final de su romance con la cantante y llamó la atención con algunos de sus dichos.

Publicado

el

(CABA) Pese a que Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) le pusieron fin a su noviazgo en marzo de 2016, los vestigios de su intenso romance siguen dando de qué hablar.

Este martes, el actor visitó el piso de Intrusos y uno de los temas de los que no pudo evitar hablar es de su pasada relación y su abrupta separación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reina Reech confesó que se sobrepasó en una escena hot con Miguel Angel Rodríguez

“¿Tuviste algo que perdonarle a Lali Espósito?“, le preguntó Marina Calabró a Martínez. “No, la verdad que el tema para mí fue tremendo, muy duro mediáticamente y de verdad estaba enamorado“, arrancó el actor, quien sostuvo que “a veces las cosas se desvirtúan, se desdibujan. Decís una cosa que realmente no era el sentido que le querías dar y cuando lo queres frenar ya es tarde”.

Enseguida, Mariano hizo referencia al polémico audio que se había filtrado tras la separación donde calificaba a Lali de “nefasta”, “mala” y “despechada”. “Sabía que viajando ella también exponía su dolor o lo que pensaba de la relación y a mí eso me enojo. Se lo mandé a alguien que pensaba que era de confianza y lo filtró”, contó.

Martínez sostuvo que siempre “admiró” a su ex y que no fue “ni por asomo” un problema de egos. “¿Por qué no terminaron bien?“, le preguntaron en el piso. La respuesta fue directa: “Fue muy fuerte la relación y la diferencia fue muy grande. Así mismo fue la pelea que tuvimos“.

“Hubo mucho enojo de parte de ella y yo también tuve mi enojo”, expresó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli, en topless junto a siete chicas para promocionar sus jeans

¿Chicana? Otra de las preguntas que tuvo que responder Mariano Martínez fue sobre si su hija Olivia sigue siendo fan de Lali. “A mí hija le gusta el pop. Nunca fue fan de Lali”, sostuvo, pero aclaró: “la re quería a Lali”. Sin embargo, enseguida aclaró: “Olivia siempre fue fan de Tini” (Stoessel, la “enemiga” de Lali en el mundo del espectáculo).

Por último, el actor no descartó “volver a trabajar” con Lali pero destacó: “Podría estar bien hacer una novela por el éxito que sería, pero no sé si lo haría por las cosas que se generarían y se dirían”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X