VeryVery
El Negro Oro no descarta enamorarse de una mujer
Tras una relación de tres años con Tato Cabrera, el conductor analizó su presente sentimental y dio unas llamativas reflexiones.

(CABA) «Estar enamorado no es lindo«, avisa Oscar González Oro. Y enseguida advierte: «De otro, de otra…». Entonces surge la duda: tras concluir el noviazgo con Tato Cabrera -ese «otro»-, en aquella relación que había hecho pública, ¿en la próxima oportunidad El Negro podría entregarle su corazón a una mujer, a esa «otra»? «¿Por qué no…?», confesó en el programa BDV.
«Tuve grandes mujeres que me hicieron muy feliz, y un día me enamoré de un hombre. Uno no decide de quién enamorarse -explica el conductor-. Es probable que me enamore de una mujer, ¿por qué no…? Hay mujeres que me gustan. ¿Alguna famosa? No, famosa no. Me hacen ruido… Aunque soy muy amigo de Ana María Picchio, y la adoro. Estuve recontra enamorado de Pinky hace veinte años, y se lo dije».
Entre esas famosas no podría incluir a Susana Giménez: sólo son buenos amigos. Pero de verdad. Por eso El Negro puede opinar de la relación de la diva con Facundo Moyano. «Son amigos«, dice, desmintiendo cualquier romance. «Y para Facundo, que es un chico normal, común, inteligente, ser amigo de Susana es como que yo sea amigo de la Reina Maxima de Holanda. El otro día le hice una nota política (en la radio) a Facundo, y al final le dije: ‘Yo no me meto con tus amigas, vos no te metas con las mías’. Se reía».
Suelto, el periodista se permitió una humorada: «Todo lo que está diciendo Ricky Martin, que postergó el casamiento porque se tomó un año sabático, es mentira: no se casa porque sabe que estoy soltero, ¡obviamente! Y viene por mi fortuna. Viene por mí. Yo iba a ir a su casamiento: ahora tengo el traje, la flor, y me la voy a meter… ¡Y en ese casamiento imaginate lo que iba a haber! ¡Uh!», declaró González Oro.
Pero además dio su impresión sobre Lucas Bertero, el periodista de El diario de Mariana que declaró su homosexualidad. «Me parece bien. Hay que empezar a sacarse mochilas de encima, hay que hacer ejercer el derecho de decir: ‘Señores, yo soy así, vivo de tal manera, amo de tal manera’. Nosotros nos auto censurábamos. A Oscar Wilde un periodista le preguntó: ‘¿Cómo empezó a ser gay?’. ‘Como vos: preguntando’. ¡Así que no me preguntes!«. NR
Fuente: Teleshow
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 23 horas
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 3 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura