Buenos Aires, 19/06/2018, edición Nº 2043
Conecte con nosotros

Política

El Movimiento Evita y Libres del Sur lanzarán su nuevo partido político en Ferro

La coalición será presentada a mediados de mayo durante un acto conjunto. El armado electoral incluirá diversas organizaciones sociales.

Publicado

el

(CABA)El partido Libres del Sur, junto con el Movimiento Evita y distintas organizaciones sociales, como Barrios de Pie, La Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), anunciaron que lanzaran un frente electoral en conjunto.

La coalición será presentada a mediados de mayo durante un acto conjunto que posiblemente se realizará en el estadio del Club Ferrocarril Oeste.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Patricio del Corro: “En la Legislatura funciona una escribanía del PRO”

Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, sostuvo: “Queremos formar un partido que avance en un proceso de agrupar a todos los sectores que estamos de acuerdo respecto a cuál es la situación social que se vive en los barrios y poder elaborar una salida de a este modelo económico”.

Además, el dirigente confirmó que se encuentran “en conversaciones con Libres del Sur, el Movimiento Evita, el Partido Comunista Revolucionario y otras organizaciones sociales”. “El límite tiene que ver con los corruptos. Nuestro frente se va a propiciar de manera limpia, que es lo que reclama la gente”, vaticinó Menéndez.

Fuente consultada: Perfil

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X