Buenos Aires, 08/12/2019, edición Nº 2580
Conecte con nosotros

VeryVery

El mensaje de Nai Awada a su tía Juliana en medio de la Cumbre del G20

La mediática le escribió a la primera dama argentina por la organización del foro internacional a través de su cuenta de Twitter.

Publicado

el

(CABA) La relación entre Nai Awada y su tía, Juliana, ha tenido sus idas y vueltas. Recientemente, por ejemplo, la actriz dijo que «no hay muy buena onda» entre ellas y contó que hay una «grieta familiar», por las diferencias ideológicas que tiene su padre, Alejandro Awada, con la primera dama argentina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alex Caniggia quiso hacerse el gracioso asustando a un perro y lo destrozaron

«Incluso estando mal (en referencia a sus problemas personales) nunca recibí un mensaje de apoyo de ella. Así y todo le escribí para su cumpleaños; ella para el mío, no», aseguró, en el programa Implacables.

A pesar de las diferencias, Nai escribió un mensaje en su cuenta en Twitter en donde apoyó a Juliana y le manifestó sus buenos deseos por las responsabilidades que ha asumido junto a Mauricio Macri en el marco de la cumbre del G20.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El jugado tatuaje que se hizo Rocío Rial en un lugar insólito

«Qué responsabilidad tremenda tiene mi tía Juliana con el G20. Es una buena oportunidad para desearle lo mejor y la quiero mucho», expresó la ex participante del Bailando, dejando en un segundo plano las cuestiones personales. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X