Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Destacado 2

El legislador porteño Vera donó parte de su sueldo a los inundados

Publicado

el

vera donacion sueldo legislativo

Este miércoles, en su despacho lo recibieron familiares de fallecidos en la inundación de La Plata y el Centro Comunitario del barrio Mitre en Saavedra.

(CABA) En el despacho parlamentario este miércoles 9 y ante el escribano Leonardo Feiguin recibieron 15 mil pesos los familiares platenses y cinco mil el centro de Saavedra, donde las inundaciones también hicieron estragos.

“Estamos agredecidos con Gustavo por estar desde el principio junto a nosotros y hacernos sentir que somos parte de la Alameda. La donación nos va a permitir cancelar deudas personales que hemos tomado para sustentar los gastos de los actos. Estamos tan complicados económicamente que no contamos siquiera con sede. Funcionamos en mi casa”, dijo Gabriel A. Colautti, presidente de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inundación (AFAVI), quien estuvo junto a María Victoria Barnetche Volpe y Diego Martin Etcheverry.

Marta Carrizo y Luisa Cristina Gay fueron en representación del centro comunitario porteño. La primera sostuvo: “Es una gran ayuda para las familias necesitadas del barrio. En nuestro Centro damos merienda de lunes a sábados a 125 chicos. Contamos con subsidio de Desarrollo Social pero no alcanza. Hace 21 años que sostenemos este centro comunitario que se suma apoyo escolar, panadería, cerrajería”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X