Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 2905
Conecte con nosotros

VeryVery

El hermano de Karina Jelinek condenado

Los motivos.

Publicado

el

jelinek drogas
(CABA) Adolfo «Fino», el hermano de Karina Jelinek, fue interceptado el 31 de diciembre de 2009 en Villa María, con 970 gramos de cocaína. El joven descendía de un colectivo proveniente de Córdoba y al ser revisado le secuestraron los narcóticos y lo detuvieron. Finalmente, hoy se conoció su condena: 4 años de prisión.

El Tribunal Oral Federal N° 1 de Córdoba decidió la pena, y la causa fue por transporte y tenencia de cocaína para su comercialización. El fallo está en concordancia con lo pedido por el fiscal Maximiliano Hairabedian para el hermano de la modelo.

La defensa de Jelinek había solicitado la «nulidad» de la causa al sostener que la requisa por el transporte de la droga se hizo «fuera de horario» con una «doble orden» desde la Policía. Después de haber estado ocho meses preso y ser excarcelado. La causa fue elevada a juicio por transporte de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización. Según la agencia de noticias Télam, Adolfo Jelinek apelará por lo cuál seguirá en libertad por el momento..

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis