Buenos Aires, 21/07/2018, edición Nº 2075
Conecte con nosotros

Destacada

El Gobierno denuncia a La Cámpora por amenazar a un juez de la Corte

Publicado

el

El Gobierno hará una denuncia penal para que se investigue a los responsables de las amenazas que sufrió el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, quien cuando llegaba a su casa fue abordado por militantes de esa agrupación kirchnerista.

juan-carlos-maqueda-parabuenosaires

Foto: Télam

(CABA) El juez de la Corte Suprema de Justicia Juan Carlos Maqueda -quien votó hoy en contra de la reforma del Consejo de la Magistratura- fue víctima de amenazas ayer por parte de militantes de La Cámpora que lo increparon cuando el supremo llegaba a su domicilio.

El episodio, que no pasó a mayores, fue comentado hoy en el acuerdo que tuvo el máximo tribunal y en el cual finalmente se votó por la inconstitucionalidad de la ley de reforma del Consejo de la Magistratura.

Fuentes judiciales precisaron que el hecho ocurrió cuando Maqueda salió ayer del Palacio de Tribunales y estaba llegando a su domicilio particular. Fue entonces cuando fue amenazado por militantes de La Cámpora.

Al respecto, el ministro de Justicia, Julio Alak, indicó que junto al secretario de la cartera, Julián Álvarez, resolvieron hacer una denuncia penal para que se invesiguen las amenazas.

“Nos parece un hecho gravísimo”, afirmó en diálogo con el canal C5N, y confió en que se identifique y castigue a los responsables.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X