Buenos Aires, 16/10/2018, edición Nº 2162
Conecte con nosotros

VeryVery

El fuerte maltrato de Rolando Hanglin a la conductora Carla Conte en una entrevista: “Vos callate”

El locutor tuvo un pésimo papel.

Publicado

el

(CABA) Rolando Hanglin se separó de Marta Ibañez y fue revuelo en las redes por la difusión de la letra de un tango que el periodista le habría dedicado. El titulo de la obra es “Saliste cara”, y muestra un tono muy violento hacia una mujer.

“Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia”, explicó Hanglin, en una entrevista en Palermo con el programa Confrontados. El periodista explicó que el manuscrito no era para su ex pareja, sino para “una amigota” que había salido con el periodista y que “se llevó unos pesos”.

La charla tenía un tono normal hasta que la conductora Carla Conte le cuestionó la letra del tango a Hanglin. Ni bien eso sucedió, el se enojó y empezó a maltratarla, hasta que le dijo: “Vos dejame hablar a mí que yo sé más que vos. Vos callate”.

Desde la producción tuvieron la acertada idea de sacarlo del aire, puesto que no podían soportar ese nivel de maltrato a una mujer. Así lo expresaron y finalizó la entrevista.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X