Buenos Aires, 24/08/2019, edición Nº 2474
Conecte con nosotros

VeryVery

El extraño posteo de la hija de Andrea del Boca: posó en la bañera con osos de peluche

Anna Chiara decidió compartir imágenes durante un particular baño de inmersión.

Publicado

el

(CABA) La joven Anna Chiara cumplió 18 años en enero y realizó fuertes declaraciones en contra de su padre. Tras la polémica por sus dichos, la hija de Andrea Del Boca, se mantuvo en silencio y prefirió que los temas legales los maneje su madre junto con el nuevo abogado de la familia, Juan Pablo Floribello.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Martín Palermo se incorpora a La Casa de Papel 3?

Para los seguidores de Instagram de la joven, quien suele subir imágenes con amigos o detalles de objetos que ve durante sus viajes, la cuenta la muestra siempre con extrañas poses o imágenes alteradas, acompañadas siempre por algún filtro.

Esta vez realizó un particular posteo que llamó la atención: en el mismo se la pueden ver desnuda en la bañera con osos de peluche alrededor.

En enero de este año, Anna Chiara sorprendía en una entrevista con Caras. Allí indicaba que: “Todo me llevó a sentir de una manera más profunda y potente. De niña era gordita y recuerdo que los chicos hacían una lista de la más linda a la más fea. Yo estaba en el último lugar. Y me hacían sentir todo, que no era linda, que era gordita. Que no pertenecía a ningún lugar”. NR

Fuente consultada: radiomitre

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X