Buenos Aires, 18/08/2019, edición Nº 2468
Conecte con nosotros

VeryVery

El emotivo mensaje de Carlitos Balá desde Recoleta luego de su operación

El humorista de 92 años realizó un Facebook Live para tranquilizar a los fanáticos que se preocuparon por su salud. «Vivo en Recoleta pero del lado de afuera», bromeó.

Publicado

el

(CABA) A días de haber pasado por el quirófano, Carlitos Balá (92) realizó un Facebook Live para tranquilizar a los fanáticos que se preocuparon por su salud y enviarles un cálido mensaje.

«¿Saben quién les habla? Un servicial que está vivo, se llama Carlitos Balá y les va a preguntar algo que nunca les preguntó: ¿Qué gusto tiene la sal?”, comenzó el humorista.

Previo a las Pascuas, fue intervenido por un carcinoma en el Sanatorio Otamendi, lo cual generó preocupación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cacho Castaña habló del escándalo por sus dichos sobre la violación y volvió a despertar polémica

Me operaron y estoy muy bien. Vivo en Recoleta pero del lado de afuera. Nací en Chacarita, así que estoy cerca. Pero ustedes me dan ánimo para seguir viviendo”, bromeó haciendo referencia a los cementerios que se encuentran en dichos barrios.

«Ustedes me dan ánimo para seguir viviendo. Son gente maravillosa que se ocupan de todo. Muchas gracias por preocuparse de mi salud», respondió el animador infantil con una vitalidad y lucidez envidiables.

Para su sorpresa, debido a la inmediatez de las redes, en plena transmisión sus seguidores comenzaron a llenarlo de mensajes de cariño.“Sos un genio”. “Te amamos”. “Gracias por alegrarnos la vida”, le dijeron. El ídolo de chicos y grandes volvió a agradecer y,  fiel a su estilo, finalizó la transmisión con su «Eaeapepé”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X