Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

VeryVery

El destape de la movilera hot de Desayuno Americano

Natalia Franzoni compartió las fotos de sus vacaciones en las playas de Miami Beach, e incendió Instagram

Publicado

el

La bella movilera de Desayuno Americano, Natalia Franzoni, mostró su cuerpazo en bikini en la red social, y de inmediato la platea masculina se unió en un aplauso de pie.

A los 29 años, Franzoni disfruta de un gran momento profesional y personal. Casada con el ex futbolista Mariano Juan y mamá de Gonzalo, la también modelo reveló que rechazó una importante oferta para protagonizar un desnudo.

“Rechacé posar en Playboy porque no me gusta que me digan groserías en la calle. Detesto eso. Me vieron en un móvil y me escribieron, me dijeron si quería salir en la revista, pero no va conmigo. ¿Para qué? Yo muestro desde el lado del humor, para divertirme“, señaló.

Y aunque hoy tiene numerosas campañas en su haber como modelo, tuvo que dejar complejos atrás para conquistar el mundo de la moda. “Cuando uno se acepta, el otro ve eso. Te digo porque me pasó. Yo salía muy mal en las fotos. De chica no salía bien en las fotos. El día que logré quedar en un casting, me tuve que ver linda. Me acepté. Si uno se siente bien con uno mismo, el otro ve eso”, cerró.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis