Buenos Aires, 15/11/2018, edición Nº 2192
Conecte con nosotros

VeryVery

El conductor Juan Alberto Mateyko recordó el día que Luis Miguel lloró en una entrevista

También opinó acerca de la serie de sobre el cantante mexicano.

Publicado

el

(CABA-PBA) Juan Alberto Mateyko entrevistó en varias oportunidades a Luis Miguel. Cuando la serie sobre el cantante está por terminar, el conductor recordó y reveló detalles de una particular situación con el artista.

Mateyco explicó que una particularidad del cantante se encontraba en los primeros días de su vida: “Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia, no fue un chico que podía jugar como alguien normal”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
¿Por qué Eddie Fitte renunció a TN y a Canal 13?

En ese sentido, el conductor reveló un detalle de un particular reportaje: “De lo que nunca hablamos con Luis fue de la mamá.Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el ‘92, se presentó y se quebró cuando habló de su padre porque venía de su entierro. Yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”.

Por último, Mateyco realizó una reflexión general acerca de la vida del cantante: “Había que entender a Luis Miguel, es muy cerrado, te diría que tímido. El no hacía muchas cosas públicas, era de estar encerrado, en su casa, con sus amigos”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X