Destacada
El Colón incorpora festivales culturales a su programación
Entre las novedades que tendrá este año el teatro, se destacan la participación del Festival Buenos Aires (FIBA), la Bienal Arte Joven Buenos Aires (BIENAL) y el Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI). La programación.

(CABA) El Teatro Colón presentó su programación para 2015 que incorpora, entre sus novedades destacadas, reconocidos festivales culturales de la Ciudad. Entre ellos, participarán el Festival Buenos Aires (FIBA), la Bienal Arte Joven Buenos Aires (BIENAL) y el Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI).
La nueva grilla se dio a conocer en un acto que contó con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Director General y Artístico del Teatro Colón, Darío Lopérfido, que cumplió un mes en su nuevo cargo.
Como parte del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), habrá ópera de la mano de “Macbeth”, de Giuseppe Verdi, dirigida por Brett Bailey.
Adermás, por primera vez el BAFICI realizará su premiación en el Salón Dorado del Teatro Colón. En su cierre se presentará “La calle de los pianistas”, documental sobre una ilustre familia de pianistas argentinos que vive en Bruselas junto a la casa de Marta Argerich. Una vez finalizada la película, Karin Lechner y su hija Natasha Binder de 15 años, protagonistas de esta historia, realizarán un concierto a dos pianos.

-
Información General6 días ago
Cierra el Café los Andes
-
Política4 días ago
Zago afirmó que LLA intentará presidir Diputados y el Senado
-
Información General5 días ago
Se viene un fuerte aumento en las prepagas para enero
-
Información General6 días ago
El Gobierno de la Ciudad juntó millones de dólares para un fondo
-
Información General5 días ago
Jorge Macri confirmó a Ignacio Baistrocchi como ministro de Espacio Público
-
Política2 días ago
¿Quién es Rodolfo Barra?
-
VeryVery4 días ago
Riquelme lloró y abandonó una entrevista
-
Política3 días ago
Nuevos ministros para Jorge Macri